El viral juego macabro que destruye a los niños

El viral juego macabro que destruye a los niños

Un nuevo y peligroso juego se ha vuelto viral entre los más pequeños de la casa. Se trata de 'El abecedario del diablo', una forma de entretenerse que puede provocar grandes heridas que tardarían en cicatrizar.

Según lo reseñado por Actualidad RT, las reglas de este juego son sádicas. El niño tiene que recitar el abecedario y decir una palabra que empiece con cada letra, mientras el otro participante le rasca con las uñas en el dorso de las manos cada vez más rápido y fuerte. Aunque a simple vista puede parecer un juego inocente, hay alguna versión autoflagelante que incluye objetos como las tijeras.

En este sentido, la presidenta de la Asociación Contra el Acoso Escolar (ACAE) en Asturias, Encarna García, explicó que hay varios casos relacionados con este juego, cuyas reglas siguen un patrón de maltrato. "Hay un niño o una niña que es líder y que elige a las víctimas, que tienen que pasar por el ritual del abecedario para entrar a formar parte de un club", explicó.

Finalmente, sin intención de generar alarma, la ACAE ha advertido a los docentes, padres y madres de la importancia de detectar este tipo de heridas en ambas manos para poder identificar a la persona que ha iniciado este juego y saber hasta dónde puede llegar. 

Deja un comentario