7 secretos que debes mantener ocultos de tu relación

7 secretos que debes mantener ocultos de tu relación

Cuando se tiene una relación, siempre se desea compartir la felicidad, y es muy normal que tus amigas quieran saber cómo va fluyendo todo con tu pareja. Sin embargo, hay ciertos temas que deben permanecer en secreto para lograr que las relaciones funcionen.

Por eso a continuación te mostramos 7 secretos que debes evitar contar de tu vida amorosa

1. Peleas

Las peleas de pareja son una de las cosas que deben permanecer en la privacidad, si se comparte con alguien más, será inevitable que las personas critiquen a tu pareja.

 

2. Secretos de tu pareja

La confianza es un tema muy delicado, y el hecho de que alguien se haya atrevido a contarte algún secreto íntimo, significa que realmente confía en ti.

 

3. Su intimidad

Probablemente el sexo es uno de los temas de los que tus amigas quieran hablar, y aunque decir que te sientes satisfecha no es un problema, contar demasiados detalles puede causar situaciones incómodas.

Pareja

 

4. Sus problemas personales

Recuerda si tu pareja está pasando por una situación complicada y te lo haya contado porque necesitaba alguien que lo apoyara, no te da derecho a comentar la situación con nadie más, lo correcto es respetar su vida personal y ser un apoyo.

 

5. Sus defectos que te molestan

Todas las parejas tienen algunos detalles pequeños que son algo incómodos para la otra persona, tics nerviosos, costumbres extrañas o hábitos ruidosos, que no deberían salir a la luz bajo ninguna circunstancia.

 

6. Comparaciones

A menos que desees que tus amistades se fijen solo en los defectos de tu pareja, y en lo bien que te iba con otras personas, no lo compares ni frente a ellas, ni a solas.

 

7. Su situación financiera

Las finanzas de una persona son un tema delicado, y el éxito de tu pareja o los problemas financieros por los que esté pasando son algo que nadie más necesita saber.

Deja un comentario