Murió un sargento de la GNB en la ARC

Murió un sargento de la GNB en la ARC

El castrense venía desde Maracaibo con el propósito de llegar a Los Teques

Un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) identificado como Yohander Javier Velandia Pulido (27), pereció el día de este miércoles luego de haber sufrido un accidente automovilístico ocurrido en el Kilómetro 76 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas. En el hecho resultaron ilesas otras dos personas.

Se conoció que pasadas las 5:00 am de este miércoles, se produjo un siniestro en el tramo vial luego de que supuestamente el conductor de un vehículo le quitara la derecha al chofer del camión 350 Ford Super Duty color blanco, placa A67CK9G, donde se trasladaba el sargento segundo. La acción causó que el compañero de Velandia Pulido impactara contra una gandola Kodiak de color rojo, placa A70101V. El camión recibió el golpe del lado del copiloto, lugar donde viajaba el castrense.

Tras el hecho, los funcionarios de la Policía Boliviana de Aragua (PBA) brindaron los primeros auxilios a los heridos. Posteriormente al lugar llegaron los oficiales de la Policía de Aragua (PA) y la Guardia Nacional Bolivariana para prestar apoyo. El sargento segundo estaba residenciado en Maracaibo y prestaba servicio en el destacamento de Los Teques.

 

VOLCAMIENTO DE GANDOLA

En otro accidente ocurrido la mañana de este miércoles en el kilómetro 92 de la ARC, sentido Valencia, se volcó un camión de carga pesada marca Ford Cargo color blanco, placa A90AO0M, que trasladaba sardinas. El siniestro no dejó heridos que lamentar.

 

El-camión-quedó-destrozado-por-el-impacto
El camión quedó destrozado por el impacto

 

 

 

Rhoxana Carrasco
Foto Raúl Milán / Cortesía

 

 

Deja un comentario