Pereció infanta al caerle un neumático

Pereció infanta al caerle un neumático

Llegó sin vida al CDI de la comunidad

Una niña de dos años falleció en el interior de su vivienda ubicada en Santa Cruz, municipio Lamas del estado Aragua, luego de que le cayera accidentalmente el neumático de una gandola encima de su cuerpo. La pequeña respondía al nombre de Wilmary Valentina Torres Rodríguez.

La madre identificada como Yosmariel Rodríguez, narró desde la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, que el accidente ocurrió en horas del mediodía del pasado martes, cuando estaba colando pasta en la cocina de la residencia ubicada en la calle Mariño del sector Centro 1 de Santa Cruz. Dijo que la niña se levantó caminando para ir a buscarla y en el trayecto Wilmary Valentina tropezó con el caucho que estaba apoyado en la pared del pasillo, acción que causó que la pieza se derrumbara encima de ella.

Ante el siniestro trataron de auxiliar a la bebé y fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la comunidad, sin embargo, llegó sin vida al centro de salud. Los familiares y amigos entre lágrimas lamentaron la muerte de la infanta.

 

 

 

Rhoxana Carrasco
Foto Raúl Milán

 

 

Deja un comentario