Hallaron cadáver en Lomas de Níquel

Hallaron cadáver en Lomas de Níquel

Recibió varios disparos de arma de fuego en la cabeza

El cadáver de un hombre encapuchado fue hallado la mañana de este miércoles en el puente del distribuidor de Lomas de Níquel, ubicado a la altura del kilómetro 54 de la Autopista Regional del Centro (ARC). Aparentemente el hombre fue asesinado en el lugar por motivos que aún se desconocen.

Desde tempranas horas usuarios de la arteria vial reportaron a los diferentes cuerpos de seguridad el hallazgo de un muchacho muerto encima de los desechos sólidos. El hombre aparentemente oscila entre los 20 y 25 años, de tez clara y de contextura delgada. Vestía con un sweater blanco con mangas negras y rayas blancas, un mono caqui y tenía zapatos modelo Adidas Yeezy de color negro con suelas blancas. También tenía una cadena amarilla que aparentaba ser de oro y junto a él estaba un bolso negro marca Victorinox.

Al lugar  se apersonaron funcionarios de la Policía de Aragua para resguardar la escena del crimen mientras llegaba la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Altos Mirandinos para realizar el levantamiento del cadáver.

 

MUTILARON A UN HOMBRE

En otro hecho, la tarde del pasado martes arrojaron el cuerpo de un hombre desmembrado envuelto entre sábanas en la parte alta del sector La Línea de Las Tejerías, municipio Santos Michelena. Los funcionarios de seguridad presumen que los autores del homicidio son los integrantes de la banda “Willi Sanguinario”. Hasta ahora se desconoce la identidad del occiso.

 

Junto-al-cadáver-estaba-un-bolso-negro
Junto al cadáver estaba un bolso negro

 

Rhoxana Carrasco
Foto Raúl Milán

 

 

Deja un comentario