Rebeca González pide ayuda

Rebeca González pide ayuda

La actriz Rebeca González, quien espera por un transplante de riñón, acudió a las redes sociales para solicitar los medicamentos Vancomicina de 500 mg y Alprán ó Alplazolam de 2mg.

La protagonista de telenovelas como “Una muchacha llamada Milagros” y “Peregrina”, entre muchas otras, escribió en su cuenta de Instagram @rebegonzalez51: “Amigos, necesito con carácter de URGENCIA, estos medicamentos para poder seguir viviendo: Vancomicina de 500 mg y Alprán ó Alplazolam de 2mg. Las personas ó instituciones que puedan ayudarme, por favor llevarlos al Centro Médico Docente La Trinidad. Piso 2. Unidad de Diálisis. A nombre de Rebeca González ó la Lic Celina. Dios se los pague. Quiero seguir viviendo y no tengo esos medicamentos. Se los ruego. Por favor. Ayúdenme. Dios los bendiga”.

A finales del año pasado, González dio a conocer que por problemas renales que padece desde hace tiempo su último recurso para tener calidad de vida era recibir el trasplante de un riñón, pero además de no contar con los medios económicos, tampoco había conseguido el donante.

Por esta razón, se mantiene con diálisis, la cual se le he complicado por la falta de medicamentos para realizarla, aunada a los altos costos de los mismos.

 

ÚN

Deja un comentario