Pistoleros mataron a dos en una cola

Pistoleros mataron a dos en una cola

Un hombre y una dama fueron asesinados con tiros en una cola en las afueras del centro comercial Hiper Jumbo la madrugada de ayer. Al parecer los homicidas iban por el muchacho, pero se presume que la mujer quedó en la línea de fuego.

Fuentes policiales dieron a conocer que la dama respondía al nombre de MirleyYeczabeth Delgado Escobar (22), quien residía en el sector El Hueco en Los Olivos Viejos, al norte de Maracay, municipio Girardot, del hombre solo se supo era de Turmero y presuntamente era un vende cupo de las colas.

Los pistoleros llegaron en una moto aproximadamente a las 4:00am le dispararon en la cabeza al hombre, mientras que la dama recibió disparos en el pecho, ambos cuerpos quedaron entre la calle Agustín Zerpa y la avenida Fuerzas Aéreas.

La señora Neida Escobar, madre de la joven, dijo que su hija se había ido desde las 9:00pm a hacer la cola en las afueras del Hiper Jumbo debido a que ayer le tocaba por el número de la cédula.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentó en el lugar para iniciar las investigaciones de este caso.

Ambos fueron asesinados cerca del Hiper Jumbo

Mirley Yeczabeth Delgado Escobar (22)_1

Fernan Hernández

Deja un comentario