Niños lectores se encontraron en la UBA

Niños lectores se encontraron en la UBA

Participantes fueron premiados con la dotación de un bolso escolar y de útiles

Con la finalidad de inculcar en los niños y adolescentes el habito de la buena lectura, se realizó ayer en las instalaciones de la Universidad Bicentenaria de Aragua, el encuentro regional de niños lectores en su décimo quinta edición, evento que contó con la participación de estudiantes de educación básica y diversificada de más de 70 planteles educativos del estado Aragua.

Carlos Rodríguez, coordinador general de la Fundación “Niños Lectores”, destacó la alegría con la que niños, niñas y adolescentes se sumaron al encuentro para leer por gusto y vocación. “Creo que debemos celebrar cómo cada vez son más los niños y jóvenes que se interesan por leer y aprender”, comentó

De igual forma, Rodríguez informó que este encuentro estuvo acompañado de otras iniciativas realizadas este último mes. “Desarrollamos ya la quinta edición del encuentro de educación inicial, el primer encuentro de jóvenes lectores y hoy este importantísimo evento. Estas son buenas noticias en medio de tantas malas”, alegó. Es importante resaltar que a los participantes se les premió con la dotación de un bolso escolar y de útiles, necesarios para poder realizar sus actividades.

 

Alejandro Saenz 

Foto David Otamendi

Deja un comentario