Banda de “Willi Sanguinario” asesinó a otro

Banda de “Willi Sanguinario” asesinó a otro

Los sujetos lo persiguieron por las calles hasta Los Cachos de Las Tejerías

Los vecinos de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, siguen aterrorizados tras conocer el asesinato de otro adolescente por parte de integrantes de la banda de “Willi Sanguinario”, registrado en la tarde del pasado jueves en el sector Los Cachos.

Fuentes policiales dieron a conocer que la víctima respondía al nombre de Gerardo Adolfo Angola Utrera (16), quien al parecer caminaba por el centro de Las Tejerías, y fue avistado por dos sujetos apodados como “El Rudy” y “Daniel Ruíz”, integrantes de la banda de “Willi Sanguinario”, quienes iniciaron una persecución caminando con pistolas en mano.

El adolescente corrió hasta la entrada del barrio Los Cachos, cercano a una emisora de radio, pero los proyectiles lo alcanzaron y cayó mortalmente herido. Los delincuentes al ver al muchacho en el suelo le continuaron disparando.

La Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran en las pesquisas para dar con los asesinos. La policía del estado Aragua realizó un operativo en la zona, con resultados negativos.

 

 

Fernan Hernández 

Fotos Raúl Milán

Deja un comentario