Lo asesinaron llegando a su casa

Lo asesinaron llegando a su casa

Los familiares lo trasladaron hasta el hospital José María Benítez, donde falleció

En un hecho ocurrido la noche del pasado jueves, sujetos aun por identificar asesinaron de varios tiros a un hombre cuando se disponía a llegar hasta su residencia en el sector Las Casitas, al sur de La Victoria, municipio Ribas.

Funcionarios policiales identificaron al occiso como Marlon José Campos Oviedo (26), quien residía cerca del lugar donde fue interceptado por los pistoleros. Aparentemente los malhechores sin mediar palabras le propinaron tres tiros, para después huir del lugar.

Al escuchar los disparos, los familiares de Marlon José salieron a la calle y lo encontraron tirado en el piso. Seguidamente lo trasladaron hasta el hospital José María Benítez de La Victoria, donde falleció cuando era intervenido por los galenos de guardia.

Los funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al realizar las primeras pesquisas, le detectaron tres orificios de bala en el tórax. Informaron que se encuentran con las investigaciones adelantadas para tratar de identificar a los responsables y establecer el móvil.

 

FH

Foto Raúl Milán

Deja un comentario