Activos puntos constituyentes en Libertador

Activos puntos constituyentes en Libertador

Desde la plaza Bolívar de Palo Negro se instalaron los puntos constituyentes con el objetivo de recolectar las firmas para los candidatos que participarán en la jornada del próximo 30 de julio. Así lo dio a conocer el legislador Régulo La Cruz, presidente del Cleba, integrante del comando regional Zamora 200 y jefe político del municipio Libertador, quien sumó su firma junto a los militantes del PSUV, quienes celebraron esta jornada como parte de las bases comiciales planteadas por el presidente Nicolás Maduro y exigidas por el CNE para concretar la participación del pueblo.

“Palo Negro siempre dice presente cuando de defender la patria y la revolución se trata, por eso estamos aquí con mucha alegría, unión y en paz activando cinco puntos constituyentes, con nuestras firmas y la participación en el proceso electoral del próximo 30 de julio es que garantizaremos que las y los mejores estén en la Constituyente, hasta ahora ya el pueblo ha demostrado que quiere paz y adecuar su Constitución a los nuevos tiempos”, afirmó La Cruz.

El jefe político de Libertador invitó a los ciudadanos a participar en cada convocatoria. “En este momento estamos en el proceso de recolección de firmas para dársela al candidato o candidata de su preferencia; usted tendrá hasta el 10 de este mes en lo territorial y hasta el 14 de junio en lo sectorial para validar su postulación en cualquiera de los puntos constituyentes, si usted quiere paz entonces vamos a la Constituyente”, indicó.

 

 

 

Deja un comentario