21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transportistas podrán abastecer en más de 30 estaciones de Aragua

|| Yirvis Vásquez

Daubert Olivo, representante del Setra en Girardot, reiteró que solo deben presentar su huella por el sistema Patria para acceder al combustible subsidiado

El gremio de transporte del estado Aragua, en compañía de las autoridades nacionales y regionales, sostuvieron una reunión en la ZODI en busca de mejoras para este gremio que se retribuyan en un mejor servicio para las comunidades, acordando entre varios puntos, que más de 30 gasolineras en la región estarán disponibles para que se surtan de combustible subsidiado.

Daubert Olivo, representante del Sindicato Ejecutivo de Transportistas (Setra) en Girardot, destacó que en la reunión se acordó que las cinco estaciones de servicios integrales que tiene el transporte público seguirán siendo para el gremio, sin embargo, existen otras 31 subsidiadas en todo el estado, a las que podrán asistir con “total normalidad con el pago respectivo de nuestra huella”, por el plan pico y placa.

Olivo agregó que esta decisión complementa el equipamiento de las unidades de transporte público, con la finalidad de no causar molestia en la población, además de que será más fácil para algunos transportistas del sur de Aragua y la costa.

“Sobre todo hicimos énfasis en los municipios del sur de Aragua, San Casimiro, Urdaneta, San Sebastián y Camatagua, donde no tenemos estaciones de servicio para los transportistas y para que los compañeros que hagan rutas urbanas también en Choroní y Costa de Oro, puedan abastecer en estas bombas sin ninguna novedad”.  Para los transportistas, esto se traduce en un mejor servicio para la atención de los ciudadanos.

Por su parte, José Luis Trocel, presidente del Frente Unido de Transporte (FUT), aplaudió los acuerdos de esta reunión, sin embargo, espera que llegue más combustible a las estaciones para poder aumentar la demanda de unidades abastecidas.

Estas conclusiones son bajo las orientaciones del vicepresidente de los Servicios General, Néstor Reverol y estuvo encabezada por el jefe de la ZODI Aragua, el G/D Betancourt Gudiño, el director del INTT, Pedro Bohórquez, el secretario de gobierno Pedro Álvarez Bellorín y demás autoridades de transporte, quienes agradecieron a los trabajos del ministro de transporte Ramón Velásquez y la gobernadora Karina Carpio, para lograr la normalidad en el servicio de combustible a este gremio.

Varias autoridades de transporte estuvieron en la reunión para ratificar acuerdos
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!