“Queremos darles esta última alegría”

“Queremos darles esta última alegría”

La selección Vinotinto, que esta madrugada disputa ante Inglaterra la final de la copa mundial Sub-20 de la FIFA quiere ser recordada como campeona y dar una "última alegría" a los venezolanos, dijo el seleccionador Rafael Dudamel.

"Queremos darles esta última alegría, la mayor, la mejor, porque queremos ser recordados como los campeones de mundo", señaló Dudamel en un vídeo que difundió ayer la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

"Estamos preparados para ello, sabemos la exigencia que se va a requerir y estoy convencido de que nuestros futbolistas van a dar una gran demostración", añadió el exportero.


El seleccionador venezolano alabó además la "capacidad" y el "desparpajo" de sus jugadores, quienes abandonan sus facetas de juveniles cuando les toca competir en la cancha.

"Ellos han nacido para triunfar, Dios les ha dotado de unas capacidades físicas, técnicas y mentales para tener lo necesario para poder hacer el fútbol de esta manera, a un nivel tope", indicó.

Asimismo, señaló que la plantilla está "enfocada" en el duelo de la final ante los ingleses, una instancia en la que soñaron estar desde que la plantilla comenzó a gestarse hace 21 meses.

Agencia EFE

Deja un comentario