Aragua FC desafía al Carabobo pensando en la semi

Aragua FC desafía al Carabobo pensando en la semi

Los dirigidos por Tony Franco están listos para afrontar su partido de vuelta de esta liguilla final del Torneo Apertura 2017 hoy cuando desafíe en su feudo del Misael Delgado de Valencia al Carabobo FC, duelo donde el Aragua Futbol Club buscará sellar su pase a la llave de semifinal del balompié nacional. El duelo tendrá el pitazo inicial a las 7:30 pm.

El equipo aurirrojo se presentará en terreno granate con la ventaja en el marcador tras ganar (1-0) el partido de ida que se disputó en el Estadio José Antonio Páez de Araure, donde el colombiano Over García fue el protagonista del gol aurirrojo que le permite estar adelante en la serie de los cuartos de final.

En su última visita al Polideportivo Misael Delgado, el Aragua FC tropezó 0-3, partido correspondiente a la jornada 12 de la ronda regular del torneo, sin embargo el equipo aurirrojo ha clasificado en dos oportunidades al octogonal final (Adecuación 2015 y Apertura 2016), en ambos torneos los jugadores amarillos y rojos avanzaron a la ronda de semifinales.

Cortesía AFC

Deja un comentario