Habitantes de Girardot y Linares Alcántara participaron en el “Encuentro de Municipios”

Habitantes de Girardot y Linares Alcántara participaron en el “Encuentro de Municipios”

En horas de la tarde de ayer se realizó una manifestación denominada “Encuentro de Municipios”, en la que participaron habitantes de las jurisdicciones de Girardot y Linares Alcántara  y que partió desde el Taller Marimar en la vía hacia Palo Negro. La movilización recorrió distintas zonas de Santa Rita, Guaruto, Paraparal  y culminó en el sector 18 de mayo.

La colectividad en general en compañía del movimiento estudiantil, los gremios y la dirigencia política de oposición reiteraron el acompañamiento a las manifestaciones pacíficas y ratificaron su compromiso de seguir en las calles para protestar en contra de lo que consideran una violación a la Constitución.

En este sentido, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Gregorio Hernández, informó que esta actividad forma parte de la agenda que realizará la coalición opositora en todos los sectores a nivel nacional para incluir a los ciudadanos que se encuentran en descontento con la actual gestión.

Por otra parte, el coordinador regional de Primero Justicia, Richard Mardo, aseguró que Aragua es tierra de resistencia y que se mantendrán firmes en la calle hasta lograr la salida del Gobierno “Tenemos más de 71 días con un golpe de Estado de Nicolás Maduro, por eso tenemos bien claro cuáles son las metas que queremos alcanzar”, dijo. Cabe destacar que a esta movilización también acudió el coordinador regional de Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Henry Rosales.

Deja un comentario