Dirigentes de oposición no apostaron al diálogo

Dirigentes de oposición no apostaron al diálogo

Dirigentes políticos de oposición se pronunciaron acerca de los anuncios hechos por el papa Francisco durante la reunión con la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua, Amelia Belisario, expresó que mientras el Gobierno no cumpla con los acuerdos que se establecieron dentro de las primeras conversaciones, la oposición no se unirá a las discusiones.

Indicó que a los más de 71 días de protestas, ha quedado demostrado que los ciudadanos exigen un cambio por la vía constitucional y democrática. Asimismo, manifestó que a pesar de las intensiones del Vaticano por reanudar el diálogo, son los venezolanos los que están exigiendo elecciones generales para acabar con la crisis que atraviesa el país.

Por su parte, el coordinador regional de Voluntad Popular, Rolman Rojas, expresó que la posibilidad del diálogo dentro de los sectores del país ya está agotada, dijo que los venezolanos desean recuperar la democracia a través de acciones de calle.

Ratificó que el llamado es a continuar con las manifestaciones para exigir los derechos que se encuentran contemplados en la Constitución, además de esto, aseguró que para resolver la crisis que viven los ciudadanos, el Gobierno debe ceder ante las peticiones de la mayoría de los habitantes del país que incluyen la apertura de un canal humanitario, la liberación de los privados de libertad y elecciones generales.

 

Anny Nieves Rangel

Foto: Raúl Milán

 

Deja un comentario