Capriles: Si nos trancan seguiremos, tenemos que insistir

Capriles: Si nos trancan seguiremos, tenemos que insistir

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles denunció un piquete en Bello Monte que obstruye el tránsito de la marcha, “no quieren que lleguemos a la avenida Victoria, no han dejado que en otras comunidades del municipio Libertador se movilicen, como han sido todos estos días; nos trancan pues seguimos, tenemos que insistir”.

Hizo un señalamiento con respecto a una pancarta desplegada en Petare este sábado, “se necesitan hoy casi 4.000 billetes de dos bolívares para comprar un dólar (..) eso demuestra lo que hicieron con nuestra moneda. La mayor parte de nuestros productos son importados, hay que pagarlos en dólares.

Manifestó que el 65 % de los venezolanos no sabe las consecuencias que implicaría la propuesta de Constituyente del presidente Nicolás Maduro, “tenemos que explicarle a la gente que el gobierno con este proceso no busca resolver el problema de la comida ni las medicinas sino para darle más poder a quien ya lo tiene prácticamente todo“.

Aseguró que las actividades de calle continuarán, “cuando usted le quitan todo, como ha hecho este Gobierno, ¿qué le queda a los venezolanos?, volcarse a las calles y defender sus derechos como ha sido desde el día uno hasta hoy y como va a ser mañana y pasado, hasta que el Gobierno oiga al pueblo venezolano”.

Deja un comentario