Freddy Guevara al pueblo venezolano: Hay que mantener el espíritu de lucha

Freddy Guevara al pueblo venezolano: Hay que mantener el espíritu de lucha

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara felicitó este domingo a todos y cada uno de los jugadores de la Vinotinto sub 20, "que le dieron al país una victoria histórica, al llegar al menos hasta la final del torneo. Por eso el día de hoy le estamos rindiendo homenaje, y sobre todo ratificamos por ellos que, ahora más que nunca, hay que seguir en las calles".

Desde la Plaza Brión de Chacaíto, el dirigente opositor destacó que "el llamado al pueblo de Venezuela, en el día 72 de resistencia, que esto es irreversible y que muy pronto estaremos haciéndole anuncios al país sobre una escalada de presión, que implique mayor contundencia y, por supuesto, mantener el espíritu de lucha que hemos mantenido hasta ahora, para no solamente seguir impidiendo que Maduro logre sus objetivos, sino ya pasar a una fase que nos permita parar la Constituyente y sacar a la dictadura de Venezuela”.

Por otra parte, expresó que "la única negociación que aceptaría el pueblo es aquella que nos permita saber cuándo y cómo va a salir Nicolás Maduro del poder y cuándo vamos a tener un nuevo presidente".

Deja un comentario