Abatieron a dos presuntos maleantes en Camatagua

Abatieron a dos presuntos maleantes en Camatagua

El intercambio de disparos se originó en la finca Los Mereyes del sector La California

En un enfrentamiento con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron abatidos dos presuntos antisociales que estaban siendo investigados por los delitos de homicidio y extorsión. Los sujetos fueron identificados como Sergio José Herrera Carranza y Jail Stivenson Herrera Carranza.

Según la información policial, cerca de las 4:00 pm del pasado sábado los detectives realizaban una investigación de campo en el sector La California del municipio Camatagua, estado Aragua y cuando iban pasando por la finca Los Mereyes, se percataron de una irregularidad que motivó a que los investigadores tuviesen que ingresar a la hacienda.  En ese momento fueron sorprendidos con disparos por los dos presuntos delincuentes.

Los funcionarios accionaron sus armas de reglamento en acción defensiva, lo que generó un enfrentamiento que culminó con los supuestos maleantes heridos de gravedad. Fueron trasladados hasta el centro de salud más cercano, pero al llegar ya no presentaban signos vitales.

Asimismo, se conoció que los hermanos Herrera Carranza eran investigados por las causas K-17-0448-00200, referida a un doble homicidio y K-17-0235-00633, delito tipificado como extorsión. En el procedimiento incautaron tres armas de fuego, una pistola marca Browning, un rifle calibre 7 mm y una escopeta marca Baikal, calibre 16.

Los cadáveres fueron ingresados a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, donde les realizarán la necropsia de rigor. Hasta ahora se desconoce la versión de sus familiares, ya que al momento de la investigación no se tuvo acceso a sus declaraciones.

 162_4

163_1

Rhoxana Carrasco 

Foto Archivo

Deja un comentario