Un hombre fue tiroteado en La Victoria

Un hombre fue tiroteado en La Victoria

Vidal Antonio Bastidas Moreno recibió siete disparos

Varios sujetos que portaban armas de fuego balearon a un hombre que se encontraba en su vivienda ubicada en Residencias Villa Mercedes de la Victoria, municipio Ribas del estado Aragua. La victima respondía al nombre de Vidal Antonio Bastidas Moreno (30).

Se conoció a través de un parte policial, que aproximadamente a las 10:30 pm del sábado, unos antisociales llegaron a la calle principal de Residencias Villa Mercedes con el fin de dirigirse hasta la casa de su victimario. Al llegar al sitio llamaron a Bastidas Moreno y sin dirigirle palabra alguna accionaron las pistolas en contra de su humanidad.

Tras el hecho, los maleantes huyeron del sitio con rumbo desconocido, mientras que Bastidas Moreno falleció por las heridas que le causaron los siete impactos de bala.

Hasta ahora se desconoce la causa del hecho, sin embargo, trascendió extraoficialmente que los victimarios asesinaron a Bastidas Moreno por una deuda pendiente, ya que supuestamente no había cumplido con su cómplice en el pago de la “vacuna" de un vehículo que habían hurtado algunos días atrás. El hombre tenía dos registros policiales, uno de fecha 1 de agosto de 2005 por el delito de lesiones, según el número de expediente G-939210 y el otro de fecha 24 de enero de 2014 por porte ilícito bajo el expediente K-14-0240-00133.

Los familiares que se encontraban en la Medicatura Forense no facilitaron a los medios de comunicación información referente al caso. Asimismo, trascendió que indicaron a las autoridades que el móvil del hecho fue el robo.

 

Rhoxana Carrasco 

Foto Raúl Milán

Deja un comentario