PA aprendió a dos ladrones de materiales eléctricos

PA aprendió a dos ladrones de materiales eléctricos

El procedimiento se realizó en el cerro del sector La Candelaria de MBI

Funcionarios de la Policía de Aragua (PA) adscritos a la comisaría de Mario Briceño Iragorry (MBI), frustraron la noche del sábado el hurto de materiales estratégicos de las torres ubicadas en el cerro del sector La Candelaria. En el procedimiento aprehendieron a dos hombres que se identificaron como Ronald Alcides Ferrer Rojas (24) y Carlos Eduardo Guzmán Laya (30), quienes supuestamente forman parte de las organizaciones delictivas “El Mantequilla” y “El Alicate”.

El supervisor jefe Santos Rodríguez, director del Centro de Coordinación Policial (CCP) de MBI, indicó que la aprehensión se realizó a través de denuncias realizadas por los vecinos del sector. Detalló que pasadas las 10:30 pm cuando una patrulla de la PA supervisaba referida zona, los funcionarios notaron la presencia de al menos 10 personas que trataban de sustraer los cables, transformadores y demás equipos eléctricos de las antenas repetidoras y de Hidrocentro.

Los sujetos trataron de huir ante la voz de alto dada por los uniformados, pero dos de ellos, Ferrer Rojas y Guzmán Laya, fueron capturados. En el procedimiento incautaron las herramientas que utilizaban para delinquir y el material que pretendían hurtar. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 28 del Ministerio Público.

Trascendió que los demás antisociales ya están plenamente identificados, por lo que se espera que en los próximos días sean capturados por los funcionarios de seguridad.

 

 

RC 

Fotos RM

Deja un comentario