Identificaron a “El Duende” y “El Peter”

Identificaron a “El Duende” y “El Peter”

Los cuerpos fueron ingresados a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar

En la Medicatura Forense de Caña de Azúcar fueron identificados ayer los dos cadáveres hallados en el sector Camburito de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA). Se trata de Peter Luis Cedeño de 29 años y Jhonander Daniel Sánchez, apodados como “El Peter” y “El Duende” respectivamente.

Los cadáveres fueron hallados con múltiples heridas de bala la mañana del pasado sábado en Camburito. Por la forma en que fueron asesinados se presume que el móvil del hecho sea el ajuste de cuenta o venganza.

 

Otros ingresos

Asimismo, se conoció que en la morgue de Caña de Azúcar fueron ingresados cuatro cadáveres con heridas de arma de fuego, uno por arma blanca y otro por accidente de tránsito. Los hechos violentos se originaron en los municipios Zamora, Girardot y Sucre.

El primero de los casos es un doble homicidio que ocurrió en Villa de Cura, donde perdieron la vida Dani Manuel Alvia Lima de 27 años y Jesús Alberto Rueda Franco. En el municipio Zamora también falleció Floro Omar Orta Domínguez en un accidente de tránsito.

En Maracay murieron por heridas de bala Yeferson Miguel Romero Herrera y otra persona de sexo masculino que aún está por identificar. Asimismo, asesinaron con un arma blanca a otro sujeto que no portaba documentos de identificación.

 

RC 

En otros hechos asesinaron a balazos a cuatro hombres. Foto RM

Deja un comentario