Solicitan investigación por el caso de los abatidos en Sorocaima

Solicitan investigación por el caso de los abatidos en Sorocaima

Los familiares rechazaron el procedimiento

Familiares de los cinco sujetos que fueron abatidos la tarde del pasado viernes por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el barrio Rafael Caldera de Sorocaima, del municipio Mariño en el estado Aragua, aclararon que sus seres queridos no pertenecían a ninguna organización delictiva. También rechazaron la forma en que realizaron el procedimiento.

Yusmary Castillo, hermana de Jeison Emilio Castillo (30), conocido como “El Penco”, indicó que su familiar era un hombre trabajador que no estaba involucrado en hechos delictivos. “Penco no era líder de ninguna banda. Él estaba en la casa de unos amigos cuando llegaron los funcionarios disparando”, aseguró. Asimismo, solicitó a las autoridades a realizar las investigaciones para aclarar los hechos.

Por su parte, Dinorah Márquez, madre de Franyer Olivo (19), detalló que su hijo venía de buscar unos mangos cuando fue sorprendido por los funcionarios. “Lo hirieron al frente de la casa de su suegra. Franyer es inocente”, argumentó. También reveló que el joven iniciaría este año los estudios en criminalística y mientras tanto trabajaba los fines de semana con su padre en Construaragua.

“Exigimos justicia y el respeto a los Derechos Humanos. Ninguno de los muchachos tenía antecedentes penales”, manifestaron.

 Franyer Olivo (19), muerto

RC

Fotos RM

Deja un comentario