Breaking Bad complacerá a sus fanáticos con su regreso virtual

Breaking Bad complacerá a sus fanáticos con su regreso virtual

Casi cuatro años después del final de Breaking Bad, Walter White y Jesse Pinkman podrían regresar en un nuevo formato. El creador de la serie, Vince Gilligan, está trabajando junto a Sony y PlayStation en una experiencia de realidad virtual inspirada en el icónico drama. 

Según publica Variety, apenas se conocen algunos detalles del proyecto. Sony no ha querido confirmar quién estará involucrado en la experiencia, si será una serie de varios episodios o de uno solo. Lo que está claro es que el proyecto no es un videojuego, que no se lanzará este año y que Gilligan está deseando explorar las posibilidades narrativas de la realidad virtual.

Gilligan trabajará con el equipo de juegos de Sony para desarrollar la experiencia 'Breaking Bad', que utilizará gráficos generados por ordenador debido a las limitaciones de las herramientas de vídeo en 360 grados. Con este tipo de colaboración Sony pretende llevar la realidad virtual a un público más amplio, posibilidad que ha estado explorando en los últimos años.

UR

Deja un comentario