Ampollas de células madres, el secreto para una melena radiante

Ampollas de células madres, el secreto para una melena radiante

Acondicionadores, hidratantes para peinar, baños de crema… En fin, existen diversas alternativas para reparar el cabello. A esta lista de opciones, sumaremos una más: las ampollas de células madres.

La mayoría vienen en pequeños envases de vidrio o plástico en forma cilíndrica y dentro se encuentra el líquido que hará magia y le devolverá vida al cabello aplican luego de lavarlo, dejándolas por un tiempo determinado (unos 30 minutos) en el cuero cabelludo así como en la parte media y las puntas. Otras ampollas se usan específicamente para cuidar el cabello, algunas son alisadoras y la mayoría vienen con extractos naturales.

En resumen las funciones de las ampollas se basan en: la nutrición  y regeneración capilar. Si bien hay muchas opciones en el mercado, la más reciente novedad son aquellas que contienen células madres.

BENEFICIOS DE UTILIZAR AMPOLLAS DE CÉLULAS MADRES

En la actualidad se conoce que células madres embrionarias al ser manipuladas pueden convertirse en cualquier tipo de unidad morfológica y funcional de todo ser vivo, lo que ha resulta favorable en muchos aspectos que involucran la salud de las personas que siguen tratamientos específicos. Diversas investigaciones aseguran que los productos a base de estas células también brindan múltiples beneficios capilares: mejoran un cuadro de calvicie o la cai´da de cabello regular por problemas tiroideos u otras enfermedades.

Una vez que entran en contacto con el cabello, regeneran las células del mismo. Tras seguir aplicando esta sustancia aceitosa se van regenerando, reparando y engrosando las hebras, lo que se traduce posteriormente en suavidad y brillo.

 

Las ventajas de estos productos es que están elaborados con componentes naturales, rejuvenecen el cabello profundamente y mejoran diversas afecciones en el cuero cabelludo, entre estas: la Pitiriasis, conocida comúnmente como caspa, múltiples tipos de alergias y la dermatitis.

PREGUNTAS RELACIONADAS CON AMPOLLAS DE CÉLULAS MADRES

¿Tienes el cabello completamente virgen? ¡Genial! Al utilizar ampollas con células madres obtendrás mayores y mejores resultados. ¡Hay un 70% de probabilidades que tu cabello quedo completamente nutrido.

¿CABELLO SÚPER MALTRATO?

¡Usa ampollas con células madres! Se recomiendan para mejorar el aspecto del cabello cuando está muy maltratado o ha sido sometido a procesos químicos tales como: tintes, decoloraciones, mechas, alisados extremos y recurrentes. Si la plancha alisadora lo ha dejado seco y sin brillo, usar este producto te ayudará a resolver este problema. ¡Haz la prueba!

Deja un comentario