Líder de mototaxistas acribilló a compañero

Líder de mototaxistas acribilló a compañero

Al parecer tras discutir por diferencias políticas

La ex presidenta de la Asociación Bolivariana de Mototaxistas del municipio Ribas, Luisa Gómez, fue capturada por funcionarios de la policía del estado Aragua destacada en San Mateo, luego que presuntamente acribillara a un compañero del volante cuando sostuvieron una fuerte discusión por temas políticos, hecho ocurrido la tarde de este lunes en la plaza Campo Elías de La Victoria.

En la fuente policial se informó que el mototaxista baleado responde al nombre de Roger Bernal, perteneciente a la línea “Campo Elías”, quien presuntamente estaba con su hijo menor en la parada de motos, cuando comenzó a sostener la discusión con la ex presidenta Luisa Gómez, al parecer por diferencias políticas.

Agregó la fuente que Roger apartó a su hijo de él y presuntamente Luisa Gómez desenfundó un arma de fuego, disparándole en 5 oportunidades a su humanidad para después huir en su moto con rumbo a San Mateo, municipio Bolívar, lugar en el cual es capturada por funcionarios de la policía de Aragua. Los compañeros lo trasladaron hasta el José María Benítez de La Victoria, lugar en el cual los médicos lucharon por su vida.

Este ataque a tiros generó la molestia y rabia en los mototaxistas, quienes se trasladaron hasta la esquina de Soco en La Victoria, quemando cauchos, levantando alcantarillas y colocando obstáculos para exigir la detención de la ex presidenta del gremio Luisa Gómez, de modo que sea colocada a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Fiscalía.

 

 

Fernan Hernández
Fotos: Raúl Milán

 

 

Deja un comentario