Abatidos dos motorizados en Tovar

Abatidos dos motorizados en Tovar

motorizados-muertos-130916-nUno de los presuntos antisociales fue identificado como José Daniel Espinoza Muñoz

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Destacamento N° 422 de La Victoria, abatieron durante un enfrentamiento a dos presuntos antisociales que presuntamente pertenecían a la banda “El Abuelo”, quienes se trasladaban en una motocicleta por el sector Quiripital de La Colonia Tovar, municipio Tovar del estado Aragua. Uno de los jóvenes fue identificado como José Daniel Espinoza Muñoz.

Transcendió que al mediodía del pasado domingo, los habitantes de Quiripital notificaron a los funcionarios de seguridad la presencia de una pareja de motorizados que circulaba por la zona portando armas de fuego. Ante la alarma, una comisión de la GNB se presentó en el sitio para hacer el patrullaje de seguridad, pero fueron sorprendidos a tiros por los presuntos antisociales. La acción generó un enfrentamiento que culminó con la muerte de los integrantes de la organización delictiva “El Abuelo”.

Los antisociales malheridos cayeron al suelo, por lo que fueron trasladados al ambulatorio del Jarillo, estado Miranda. Sin embargo, al momento de ser ingresados al centro de salud ya no tenían signos vitales. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Colonia Tovar, se apersonó a la referida medicatura para hacer el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos hasta la Morgue de Caña de Azúcar para realizarles la respectiva necropsia de Ley.

Los uniformados de la GNB incautaron una pistola marca Pietro Beretta, modelo FS92, serial BER3844257, color cromado y un cargador con siete proyectiles sin percutir, una marca Bera, modelo BR150, color azul sin placas. De acuerdo a como ocurrieron los hechos, se presume que la banda “EL Abuelo”, suele operar por esta zona.

motorizados-muertos-130916-001Los maleantes enfrentaron a la GNB con una pistola marca Pietro Beretta

Rhoxana Carrasco Fotos Cortesía

Deja un comentario