La Semilla del Folklore promociona “Entre Coplas y Guayabo”

La Semilla del Folklore promociona “Entre Coplas y Guayabo”

Antony,  Emilio, Joyner  y  Fernando León  oriundos del estado Cojedes  sintieron la inclinación por la música llanera, de la cual se aferran apasionadamente, criados en un ambiente de llano rodeados del ganado, de caballos de ese paisaje típico orgullo del llanero, Se deleitan entre sus familiares del folklore que todos llevan en sus venas,   el sentir de la música y el tenor en sus tonadas, hacen que  los hermanos León expriman su talento en su máximo sentir.

 

Cantantes, Compositores, improvisadores y contrapunteadores; estas cualidades hacen de ellos un verdadero espectáculo y se han  se ha caracterizado por recibir grandes aplausos del público debido a la gran calidad interpretativa y a lo versátil del espectáculo que brindan.

 

 

La semilla del Folklore  como quieren ser reconocidos, hasta los momentos, con mucho esfuerzo y dedicación, ha logrado grabar un disco llamado “Somos más Criollos”, donde interpretan historias de amores llaneros y pasajes autóctonos del sentir Venezolano.  Parte de los temas producidos por este cuarteto de hermanos, son compuestos por Anthony León, el mayor de la camada, quien nos contó  que a diario se  montan en el transporte público de la ciudad Jardín;  a cantar y recitar parte de su repertorio, y de esta manera ganarse el pan de cada día.

 

Los hermanos León actualmente se encuentran en la búsqueda  de su mayor sueño, grabar un segundo disco, el cual está compuesto por diez temas de su autoría. El mismo tendrá por nombre “Entre Coplas y Guayabo”, los hermanos defensores indiscutibles y dignos representantes de la música cantada con arpa, cuatro y maracas de nuestro joropo llanero. Esperan seguir contando con el apoyo del público, y  recaudar los fondos suficientes para grabar su segunda producción discográfica.

 

Si desean saber más sobre  este talentoso  cuarteto y ayudarlos, pueden buscarlos en las redes sociales como “La Semilla del Folklore” y sus números de contacto: 0416-4494388    0412-3407512

Deja un comentario