Banda de “El Conde” asesinó a productor

Banda de “El Conde” asesinó a productor

Los sujetos dejaron gravemente heridas a otras dos personas

Integrantes de la banda de “El Conde” y “El Café”, en las zonas rurales de La Colonia Tovar, municipio Tovar del estado Aragua, asesinaron a un productor y dejaron gravemente heridos a dos más, en un ataque perpetrado la madrugada de este martes a la altura del caserío Las Peonías.

La información fue dada a conocer por fuentes policiales que señalaron que el crimen se cometió al parecer, cuando el señor Santiago Maizo (56), acompañado de Juan Carlos Mejías (35) e Ybis Borges, se desplazaban en una camioneta modelo Cherokee, color gris y sin placas, por el sector Curtidor de Las Peonias y fueron interceptados por al menos 10 sujetos integrantes de la banda.

Se presume que el señor Maizo trató de evitar ser víctima del robo, por lo que emprendió la huida en la camioneta, en esos momentos los maleantes le dispararon a la altura del oído izquierdo, situación que le provocó la pérdida del conocimiento y la muerte, que por lo que al perder el conocimiento, volcó la camioneta hacia un barranco.

Juan Carlos e Ybis, fueron rescatados por los Bomberos de Aragua, presentando politraumatismos generalizados producto del volcamiento. Al lugar se presentaron comisiones de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las investigaciones y dar con los responsables.

 

Fernan Hernández
Foto César Sarmiento

 

 

Deja un comentario