24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres vapuleó a las Águilas para barrer la serie en Maracaibo

|| Manuel Laza Jr // Prensa Tigres / Foto Prensa Tigres

El conjunto aragüeño consiguió la formula ganadora ante la novena zuliana con una buena actuación del abridor Jorgan Cavanerio

Luego de una gran actuación del abridor Jorgan Cavanerio en la cual trabajó por espacio de 6 inning sin permitir anotación y con buen desempeño de la ofensiva bengalí, los Tigres de Aragua se llevó la victoria en el segundo de la mini serie en la ciudad de Maracaibo contra Águilas del Zulia 11 carreras por 3.

LA tropa aragüeña comenzaría a mover el marcador del encuentro en el segundo episodio cuando con las bases llenan, anotarían par de carreras con error en fildeo del campo corto gracias a batazo de José Martínez.

Posteriormente llegaría un rally de 8 anotaciones seguidas en la parte alta del 5 capítulo del conjunto bengalí para de esta forma aumentar la ventaja.

Sumarían una más en la alta del sexto cuando con Piña en segunda, Carlos Tocci sería el encargado de remolcarlo con imparable al jardín central.

Águilas anotarían 3 carreras en la baja de septimo episodio.

Entre los más destacados se encuentran, Jorgan Cavanerio quien trabajó por espacio de 6 innings completos, 5 hits permitidos, sin carreras y 3 ponches.

En la ofensiva destacaron Yonathan Mendoza con 3 hits en 6 turnos, 2 anotadas y una anotada, Alexi Amarista con 3 imparables en 4 turnos con una impulsada, Henry Rodríguez quien bateo de 6-3,

El derecho Cavanerio consiguió su primera victoria, mientras que Yajure se llevó la derrota.

OTROS ENCUENTROS

Los Tiburones de la Guaira continúan con su buena racha y le ganaron por segundo día continuo a los Navegantes del Magallanes, en esta oportunidad el escenario fue el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en el último episodio los eléctricos montaron una fuerte amenaza, pero el cerrador Sam Bordner pudo resolver.

En el resto de la jornada, Caribes de Anzoátegui continuo su dominio sobre los Leones y los superaron con marcador 6 rayitas por 4, mientras que Cardenales y Bravos se fueron a extra innings y en once entradas los crepuscualres ganaron 5 carreas por 3.

ÍDOLOS CRIOLLOS INMORTALES DEL CARIBE

Los ex jugadores venezolanos Robert Pérez, Ramón Hernández y Luis Raven, leyendas de la LVBP, serán exaltados al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe. Son los primeros criollos inmortalizados desde 2019, cuando la Serie del Caribe debia realizarse en Barquisimeto. Con ellos asciende a 23 el número de venezolanos que han recibido el honor.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!