Capturaron a “Los Monstruos” de San Mateo

Capturaron a “Los Monstruos” de San Mateo

El padrastro abusó de los pequeñines por más de un año

Funcionarios de la Policía Municipal de Ribas, en La Victoria, practicaron la detención de un hombre, luego que presuntamente abusara sexualmente de sus tres hijastros bajo la mirada y protección de su esposa y cuñada. El procedimiento se realizó en el Barrio Los Angelinos de San Mateo, la tarde del pasado martes, informaron fuentes policiales.

“Los Monstruos” fueron identificados como Justo Alberto Lara Díaz (58), padrastro de los tres niños, Nancy Tibisay Sequera Rodríguez (51), madre de los infantes y Carmen Selena Sequera (46), tía de los pequeñines y a la vez esposa de uno que apodan como “Chua”, quien también abusaba de ellos.

Agregó la fuente que el procedimiento se logró cuando uno de los niños fue consultado por su maestra en la escuela al verlo triste y temeroso, la profesional le preguntó qué le pasaba, el niño le confesó de los maltratos, violación y amenazas de muerte por parte de su padrastro en su vivienda ubicada en la Urbanización Ciudad Socialista La Mora.

La docente colocó la denuncia ante la Policía Municipal de Ribas, y los oficiales llegaron hasta la casa 81-A, del Barrio Los Angelinos de San Mateo y capturaron a los desalmados, quienes presuntamente también le permitían a un cuñado para abusar de los niños en esta casa. En las próximas horas los detenidos serán puestos a la orden de la Fiscalía para que este órgano siga con las investigaciones.

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

 

Deja un comentario