Tirotearon a dos sujetos en El Calvario

Tirotearon a dos sujetos en El Calvario

muerto-el-calvario-130916-nLas víctimas fueron identificadas como Víctor Leonel González Silva y Eduardo Solís

La madrugada de este lunes se produjo un tiroteo en la calle Coro del sector El Calvario, en La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua, donde dos hombres resultaron heridos de gravedad y fueron identificados como Víctor Leonel González Silva y Eduardo Solís.

Se conoció que a las 5:00 am por motivos desconocidos, unos sujetos dispararon en reiteradas oportunidades contra los vecinos de la comunidad, por lo que funcionarios policiales se presentaron en el lugar para trasladar a los malheridos al Hospital Dr. José María Benítez de La Victoria, pero González Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales como consecuencias de los diferentes impactos de bala que recibió, mientras que Eduardo Solís fue atendido por los médicos de guardia, quienes posteriormente los refirieron al Hospital Central de Maracay (HCM).

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua, llegaron al lugar de los hechos para realizar las pesquisas y colectar pruebas de interés criminalístico que ayuden a esclarecer el caso. También se apersonaron al Hospital para trasladar el cuerpo de Víctor Leonel a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar.

Los vecinos de El Calvario lamentaron iniciar la semana con el suceso que segó la vida de dos habitantes de la comunidad.

Rhoxana Carrasco Foto Archivo

Deja un comentario