Buscan a hombres desparecidos desde el jueves

Buscan a hombres desparecidos desde el jueves

desaparecidos-130916-nEdixon Colina (19), Yuber Alejandro Hernández Hernández (20) y Víctor José Aponte Falcón (26) son buscados por sus familiares

Desde la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, los familiares de tres hombres denunciaron que desde hace cinco días sus seres queridos están desaparecidos. El primer caso corresponde a una pareja de amigos que partieron de Campo Alegre a un lugar desconocido y el segundo es un muchacho de Palo Negro que salió a buscar cambur en su bicicleta.

Edixon Colina (19) y Yuber Alejandro Hernández Hernández (20) años, salieron de sus casas ubicadas en Campo Alegre el jueves a las 8:00pm. La búsqueda de los muchachos se activó luego de que la madre de uno de los muchachos recibiera una llamada anónima la noche del viernes que informaba que los jóvenes habían sido arrojados dentro de bolsas negras en la Autopista Regional del Centro (ARC), cerca del sector “El Venerable”. “Desde que nos llamaron los hemos buscado en los hospitales y en la morgue, pero sus cuerpo aún no han sido hallados”, expresó Josefina Perales, madre de Edixon.

Por otro lado, parientes de Víctor José Aponte Falcón (26) aseguran que a las 12:00 pm el joven como de costumbre fue a buscar cambur en su bicicleta, pero hasta ahora no ha regresado. María Falcón, madre del desaparecido indicó que es primera vez que su hijo se ausenta por tanto tiempo.

Rhoxana Carrasco Foto Cortesía

   

Deja un comentario