Captura de “El Pedrito” dejó dos abatidos

Captura de “El Pedrito” dejó dos abatidos

Los sujetos se dedicaban al robo, lesiones, extorsión, cobro de vacunas, entre otras fechorías

La Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, bajo la supervisión del jefe de la región en Aragua, comisario Jesús Ramírez, dieron de baja a dos integrantes de la banda de “El Pedrito”, durante una toma de varias barriadas de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua, para capturar al líder de esta peligrosa banda.

Un contingente de aproximadamente 100 funcionarios de varias subdelegaciones y del BAE, llegaron alrededor de las 11:00 am de este jueves hasta la calle Boyacá de San Mateo, en busca de “El Pedrito” y sus lugartenientes, posteriormente se trasladaron hasta el Barrio Flores, en donde en la parte alta de los callejones Los Alpes y Los Tanques se produjeron dos enfrentamientos.

En el lugar cayeron abatidos dos sujetos apodados “Oreja de Taza” y “El Orlandito”, a quienes los funcionarios les incautaron un revólver calibre 38 y una escopeta calibre 12. El comisario Jesús Ramírez manifestó que ambos integraban la banda de este sujeto, dedicada al robo, lesiones, extorsión, cobro de vacunas y otras fechorías en la zona.

Fue enfático al señalar: “Ya los tenemos identificados y ubicados a todos los integrantes de la banda, vamos a seguir tras ellos, poco a poco serán capturados y puestos tras las rejas, para garantizar la seguridad a esta comunidad la cual clama la presencia policial”.

“El Pedrito” era uno de los principales lugartenientes de Carlos Efraín Alvarado Ojeda (40), alias “Carlos Morcilla”, quien fue abatido por el Cicpc el pasado 19 de abril del año 2016 en San Sebastián de Los Reyes, y causaba terror en San Mateo y al quedar fuera de circulación, éste sujeto asumió el control de la banda.

 

 

Más-de-100-funcionarios-del-CICPC-se-desplegaron-en-la-búsqueda-de-El-Pedrito-y-su
Más de 100 funcionarios del Cicpc se desplegaron en la búsqueda de “El Pedrito” y su banda

 

 

 

Fernan Hernández
Fotos David Otamendi

 

 

Deja un comentario