23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detuvieron a cinco funcionarios por el asesinato de una niña en Petare

Cinco hombres, presuntos funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), fueron detenidos esta semana por el asesinato de una niña de 11 años de edad en el sector La Lira, del barrio Las Casitas, en la parroquia La Dolorita del municipio Sucre, estado Miranda.

Comisiones de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron la aprehensión el jueves, luego de  llevar a cabo las pesquisas correspondientes tras la muerte de Yadimar Del Valle Sierra Elías, quien falleció el pasado 13 de noviembre al recibir un disparo en la cabeza.

Los ciudadanos aprehendidos quedaron identificados como Oscar Alejandro Flores Castillo, de 32 años de edad; Jesús Jonathan Padrón Rivas, de 40 años; Ángel Ignacio Camargo Hernández, de 32 anos; Luis Enrique Molina Salcedo, de 44 años; y Miguel Antonio Sánchez Quiroz, de 20 años.

En una nota de prensa publicada por el Cicpc indicaron que aún falta por detener a Bugui Alexander Romero Hurtado, de 20 años de edad, y su pareja, Oriana Paola La Rosa Cedeño, de 25 años.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!