Heridos seis militares en choque

Heridos seis militares en choque

No descartan el exceso de velocidad y el pavimento húmedo

Seis efectivos militares resultaron heridos, luego que la unidad en que se trasladaban por la avenida Bolívar de Maracay, en el municipio Girardot, la impactaran por la parte de atrás contra un autobús Encava, la mañana de este viernes.

En medios viales informaron que los efectivos heridos fueron identificados como el capitán (AV) Aquiles López, teniente (AV) Jesús Guevara, los sargentos segundo (AV) Endry Severio, Crsitian Chávez y Néstor Hidalgo, y el conductor de la unidad Jeep Chasis Largo Toyota, color beige, teniente (AV) Juan Gutiérrez, quienes fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Militar de Maracay.

Al lugar se presentaron unidades de los bomberos y Protección Civil Aragua, así como unidades ambulancia para el traslado de los efectivos militares hasta el centro asistencial. Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana a cargo de seguridad vial se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones, no descartan el exceso de velocidad y el pavimento húmedo.

 

La unidad chocó contra un autobús en la avenida Bolívar
La unidad chocó contra un autobús en la avenida Bolívar
 

La magnitud del choque se evidenció en esta gráfica
La magnitud del choque se evidenció en esta gráfica

 

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

 

Deja un comentario