Gatillos alegres acribillaron a un joven

Gatillos alegres acribillaron a un joven

En el ataque hirieron a una dama y mataron a un perro

Sujetos aún por identificar, quienes disparaban “Gatillos Alegres”, asesinaron de múltiples tiros a un joven cuando caminaba por la calle principal de La Candelaria, en el municipio Mario Briceño Iragorry, en horas del mediodía de este sábado. En el ataque resultó herida una dama y un perro muerto, ya que los proyectiles afectaron una peluquería para canes.

A través de las fuentes policiales se conoció que los hechos se registraron cuando Franklin Rafael Riera Ríos (37), caminaba por la calle Bolívar de La Candelaria y frente a una peluquería de perros fue interceptado por unos sujetos armados que viajaban en un Ford Fiesta Power, color azul, que le dieron un tiro en un pie para neutralizarlo y luego le propinaron más de 9 tiros con una pistola calibre 9mm.

En el ataque uno de los proyectiles alcanzó a la peluquera canina Xiomara García, quien fue trasladada al ambulatorio y le diagnosticaron un orificio de bala con entrada sin salida en una pierna, de igual manera fue alcanzado un perro, que falleció dentro del inmueble.

La señora Zenaida Ríos, tía del occiso, dijo que su sobrino trabajaba vendiendo masa de harina, helados, panes y otros rubros. No tenía hijos, y no se le conocía enemigos, motivo por el que le extraña este asesinato.

Al lugar se presentaron comisiones de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para iniciar las investigaciones que ayuden en dar con los homicidas, no descartan que se trate de una venganza.

 

Uno-de-los-hermanos-de-la-víctima-llora-cerca-del-cuerpo
Uno de los hermanos de la víctima lloraba cerca del cuerpo.

Una-de-las-peluqueras-caninas-fue-herida-en-el-ataque
Una de las peluqueras caninas fue herida en el ataque

 

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

Deja un comentario