34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Privaron de libertad a un abusador sexual en Coropo III

El Tribunal 1° Control de Aragua ordenó su reclusión en el Centro de Garantías ubicado en La Morita

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Rubén Antonio Tovar Peláez (28), por presuntamente abusar sexualmente de una mujer de 53 años de edad, hecho ocurrido el pasado 13 de noviembre en el sector Coropo III de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

En horas de la madrugada de ese día, la mujer se encontraba en la residencia de su hija en una reunión familiar ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otros hijos y su yerno. Transcurrido el tiempo, las personas decidieron irse del lugar, mientras que la víctima se retiró a dormir a una de las habitaciones.

Posteriormente, el hoy privado de libertad se introdujo en la vivienda y aprovechó que la mujer se encontraba sola en una de las habitaciones y en estado de embriaguez, comenzó a tocarle partes de su cuerpo.

Por una ventana, un vecino observó lo que estaba pasando e ingresó al inmueble, razón por la cual Tovar Peláez huyó inmediatamente del lugar. Tras ser alertados los familiares de la víctima, estos denunciaron lo ocurrido en la estación municipal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuyos funcionarios detuvieron al joven minutos más tarde.

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 26ª de la referida jurisdicción imputaron al hombre por abuso sexual sin penetración. Fue el Tribunal 1° Control de Aragua dictó la medida privativa.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!