22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Empresas dedicadas a la salud animal se reúnen en la “Expoavisa”

|| Glenn Requena | Foto: Glenn Requena

Representantes de otros estados también dijeron presente en esta jornada que no se realizaba desde hace 10 años

La “Expoavisa 2022” arrancó este viernes en Maracay, municipio Girardot del estado Aragua, como un evento organizado por la Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal (Avisa), que busca impulsar a la industria como parte importante para el sector agroalimentario en el país.

Más de 40 empresas afiliadas y no integrantes estuvieron presentes durante el primer día en este tipo de encuentros que no se realizaban desde hace 10 años y ahora buscan resaltar la importancia del sector.

“El evento superó mis expectativas. Comenzamos con una idea pequeña, pero gracias a nuestros afiliados y a la industria farmacéutica se está haciendo realidad un reencuentro en el sector agroalimentario”, expresó Florangel Conde, directora ejecutiva de Avisa.

Las empresas mostraron productos como medicamentos, vitaminas, aditivos para la fabricación de alimentos balanceados para animales y desinfectantes.  Representantes de Carabobo, Zulia, Distrito Capital, Mérida, Lara, Portuguesa, entre otros estados, también están presente en la jornada que culminará mañana, ya que Avisa es una asociación con competencia nacional.

Entre las actividades, hubo un ciclo de charlas en el que los profesionales aportaron sus conocimientos.  Hoy habrá un encuentro gremial del sector agroalimentario para cerrar la exposición.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!