25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Compromiso y servir son premisas de Rotary

|| Margarita Rivero

Los principios sobre los que se estableció ROTARY desde sus inicios, siguen siendo hoy la base de la organización. Estos principios reflejan nuestros valores fundamentales: integridad, diversidad, servicio, liderazgo y compañerismo o amistad. Estos valores fundamentales emergen como objetivos de nuestros principios rectores.

Apegados a esta premisa, hemos venido realizando ininterrumpidamente actividades de servicio en diferentes sectores. A continuación, nos referimos a nuestras más recientes actividades.

Realización de una jornada de atención a personas de la tercera edad, en colaboración con la Fundación Unidos Abuelos La Coromoto (FUAC), presidida por la Sra. Pastora Olavarrieta y un grupo de organizaciones afines, en el sector La Coromoto. La atención contempló examen general, con la participación de personal médico calificado y entrega de medicamentos, además de un grato compartir con los asistentes.

Participación activa en la jornada de Protección Animal promovida por Fundaabad, realizada en el sector Piñonal, consistente en vacunación, desparasitación y examen general a más de 170 mascotas. Contribuyendo así a mejorar sus condiciones de vida.

Jornada de vacunación dentro del programa Polioplus, programa bandera de nuestra organización a nivel mundial que ha logrado disminuir esta terrible enfermedad, contando a la fecha con solo dos países y 21 afectados que la padecen.

Estuvimos en nuestro estado como producto de deslaves e inundaciones, la presencia de Rotary no faltó, llevando no solo ayuda, sino solidaridad con los afectados. Una vez más hacemos nuestra la premisa rotaria: “Dar de sí, antes de pensar en sí”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!