GNB abatió a lugartenientes de "El Mandarria"

File doesn't exist

Los-comandos-rurales-de-la-GNB-dieron-de-baja-a-estos-lugratenientes

Los hombres eran extorsionadores, cobraban vacunas y atracaban a hacendados

Luego de recibir una llamada en la que informaban que varios sujetos armados estaban agrupados en el sector Ruíz Pineda de Barbacoas, en el municipio "Rafael Urdaneta", comisiones de los comandos rurales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron abatir a dos lugartenientes de la banda de "El Mandarria''.

Según fuentes castrenses los rurales al avistar a los sujetos, les dieron la voz de alto al grupo que estaba reunido en la calle principal del sector Ruíz Pineda, y estos respondieron efectuándoles tiros, acción que obligo a los efectivos a repeler el ataque.

En el intercambio de disparos resultaron gravemente heridos José Gregorio Arévalo, mejor conocido como “El Guaraña” y Rommel José Páez Nieves, alias “El Topo”, quienes fallecieron a los pocos minutos de su ingreso al centro hospitalario.

A los mismos se les incautó una escopeta calibre 12 y otra 16 con cinco cartuchos percutidos, de igual forma se corroboró que eran lugartenientes de “El Mandarria”, banda dedicada cometer robos, atracos, extorsiones, cobro de vacuna y otras fechorías en la zona.

 

Fernan Hernández
Fotos Archivo

 

 

Deja un comentario