22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Messi y Cristiano: La foto que ha revolucionado las redes

No hay duda de que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son dos de los mejores jugadores en la historia futbol, los cuales han sido comparados un sinfín de veces y que es poco común verlos juntos en un mismo proyecto.

Este sábado se reveló una increíble fotografía de un proyecto con la prestigiosa marca Louis Vuitton en el que el portugués y el argentino trabajaron, instantánea que fue tomada por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz y que como era de esperarse se volvió viral. En menos de una hora, sumaron más de 10 millones de ‘me gusta’ y decenas de miles de comentarios que celebran ver reunidos a ambos astros del deporte.

En la espectacular imagen, ambos cracks aparecen muy concentrados jugando una partida de ajedrez sobre un estuche de la famosa empresa francesa. “La victoria está en la mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por annieleibovitz para louisvuitton”, publicaron ambos jugadores en sus cuentas de Instagram.

Cabe recordar que Messi y Cristiano Ronaldo se encuentran en Qatar con sus respectivas selecciones para disputar el que podría ser su último Mundial, torneo que a los dos se les ha negado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!