Hallaron dos cadáveres tiroteados en La Julia

Hallaron dos cadáveres tiroteados en La Julia

Los cuerpos de sexo masculino estaban sin identificar. Se presume que el sitio del hallazgo sea la zona de liberación  

Los cadáveres de dos jóvenes, de aproximadamente entre 15 y 20 años, fueron encontrados en una de las calles de la zona industrial Güere, a la altura de La Julia, municipio Santiago Mariño, la madrugada de este lunes según se conoció a través de fuentes policiales.

Se presume que este lugar fue el sitio de liberación que utilizaron los asesinos, es decir que no fueron ultimados allí. Ambos cuerpos presentaban orificios de bala en la cabeza y el cuerpo, evidenciando con ello la posibilidad de que se trate de una venganza.

En la revisión corporal hecha por la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), no se encontró documento alguno para su identificación.

Uno de los cadáveres vestía franela color anaranjado, jean azul, un short playero debajo y solo calzaba con unas cholas color azul. También se detectó que usaba brakers en su dentadura. El otro vestía una franela color rojo, jean blanco, short playero debajo y medias blancas.

Un elemento de evidencia hallado en los cuerpos, es que la piel en el área del abdomen y los brazos tenía arena de río adherida, lo que, a criterio de los investigadores del Cicpc, hace más fuerte la teoría de que ambos fueron baleados en otro lugar y sus cuerpos arrojados en esta zona.

 

Uno de los cuerpos tenía medias marca sport
Uno de los cuerpos tenía medias marca sport

En la escena se encontraron unas cholas color azul
En la escena se encontraron unas cholas color azul

 

 

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

 

 

Deja un comentario