Murió ama de casa al volcar su vehículo

Murió ama de casa al volcar su vehículo

Presuntamente una falla mecánica la hizo chocar contra un poste sentido Valencia – Caracas y luego volcar aparatosamente

Un ama de casa resultó muerta y sus dos hijos lesionados, luego que el vehículo que conducía se estrellara contra un objeto fijo y volcara aparatosamente a la altura del kilómetro 111 en la Autopista Regional del Centro (ARC), la madrugada de este lunes.

A través de fuentes de la Policía Nacional Bolivariana a cargo de la seguridad vial en la ARC, identificaron al ama de casa como Giovana Isabel Yánez Colmenares (25), quien conducía su vehículo Ford Fiesta Power, color azul claro, placa AB127JA. Llevaba en el carro a sus hijos de 9 y 1 año, cuando regresaba de celebrar el día del padre junto a sus hermanos en la urbanización Arsenal, municipio Mario Briceño Iragorry.

Al parecer, alrededor de las 3:00 am yendo en sentido Valencia – Caracas de regreso a su residencia en la urbanización Ciudad Real, en La Victoria, municipio Ribas; presuntamente una falla mecánica hizo que perdiera el control de su vehículo y tras estrellarse contra un poste volcó, lo que provocó su muerte de manera casi instantánea.

Los niños presentaron traumatismos simples, y fueron trasladados hasta el Hospital Central de Maracay, quedando recluidos fuera de peligro.

 

 

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

 

Deja un comentario