Abatido “robamotos” en Santa Rita

Abatido “robamotos” en Santa Rita

En el lugar del enfrentamiento fue incautada un arma de fuego

El líder de una banda dedicada al robo de motos en Santa Rita, municipio Linares Alcántara, a quien apodaban como “El Caridad”, resultó abatido luego de enfrentarse a tiros con comisiones del Cicpc de la subdelegación sector 8, al mando del Inspector Jefe, Ramón Duque.

El-comisario-Cicpc-Miguel-Zavala-y-el-Inspector-Jefe-Cicpc-Ramón-Duque-al-dar-laAsí lo dio a conocer el comisario (Cicpc) Miguel Zavala, jefe de la subdelegación, señalando que los funcionarios estaban en un trabajo de campo en la captura de este líder negativo identificado como Arquímedes Jonier Herrera (30), y lograron dar con su guarida ubicada en la calle El Milagro, del sector El Valle de Santa Rita, lugar en el cual les hizo frente a las comisiones con una escopeta calibre 12.

Las comisiones, al mando del Inspector jefe Ramón Duque, encontraron dentro de la vivienda una moto Horse,  color azul, la cual había sido robada hace cinco días y por la cual se presume que “El Caridad”, junto a cuatro integrantes de la banda ya plenamente identificados, intentaban cobrar vacuna para devolverla.

El jefe policial señaló que los sujetos robaban motos y vehículos, para posteriormente pedir rescate y extorsionar a las personas. Se espera en las próximas horas dar con los demás integrantes.

 

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

 

Deja un comentario