Vecinos mantienen tranca pidiendo CLAP

Vecinos mantienen tranca pidiendo CLAP

Llevan cinco días adoptando esta medida debido también a la falla de servicios públicos

Tras no llegarles bolsas de comida a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) desde hace seis meses, así como la presunta indiferencia del alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Michael Reyes, familias de tres sectores desde San Francisco de Asís hasta Puerta Negra, en Magdaleno, mantienen cerrada esta importante arteria vial.

Los vecinos colocaron barricadas en Puerta Negra, El Peñón, Tocorón y Santa Elena, como señal de protesta ante la negativa por parte de los entes regionales para la entrega de las bolsas de alimentos, que desde enero no les llegan, lo que afecta duramente a estas más de 2.000 familias, catalogadas como de pobreza extrema.

Dijeron que fueron hasta Caracas a presentar sus reclamos y allí les manifestaron que darían solución para esta semana, pero no ha habido respuesta. Los vecinos manifestaron que van a seguir con las trancas hasta recibir las bolsas de alimentos.

 

Desde-Puerta-Negra-hasta-San-Francisco-Asís-la-gente-pide-ClapDesde Puerta Negra hasta San Francisco Asís la gente pide CLAP

 

Fernan Hernández

 

 

Deja un comentario