24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El pan de jamón se oferta entre $ 7 y $ 12

|| Yirvis Vásquez / Rodolfo Gamarra

El panetón y la torta negra, también comienzan a tener su lista de pedidos entre los comensales

Durante las últimas semanas la venta del pan del jamón, hallacas, torta negra y de más productos de la época decembrina, han tenido una demanda positiva. Comerciantes y emprendedores en Maracay aseguran que la venta ha sido mejor que el año pasado.

“Desde el mes pasado hacen pedidos, no solo del pan de jamón, sino de las hallacas, es impresionante el cambio que se ha visto este año referente a estos productos”, expresó Liliana Peña, reconocida emprendedora de la ciudad.

De la misma manera, Crisol Colmenares encargada de una panadería y pastelería en la Av. Los Cedros de Maracay, dijo que ha tenido “buen movimiento” de los panes de jamón, los cuales oferta entre 10 y 12 dólares.

Marilin López, quien realiza panes de jamón, añadió que las ventas han estado mejores en comparación a los años anteriores. “Las ventas ya están activadas, se respira otro aire”. Oferta la unidad entre $ 8 y $ 10, dependiendo del relleno.

COSTOS VARIANTES

Gabriela Álvarez, encargada de una pastelería en el sector cinco de José Félix Ribas, municipio Mario Briceño Iragorry, indicó que el pan se vende masivamente todos los días.

Los precios se encuentran a partir de siete dólares y mantienen una oferta de dos panes por 12 dólares.

DULCE TRADICIÓN

El panetón, otro producto muy solicitado durante la temporada, está comenzando a llegar a supermercados y mini Market de la ciudad, los precios hasta ahora se encuentran entre los 30 Bs para el pequeño y Bs 60 los grandes.

Aunque hay opciones de emprendedores que los ofertan más económicos, así como la torta negra en 8 dólares.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!