Resalta tus ojos marrones con estos tips

Resalta tus ojos marrones con estos tips

Colores cálidos como el amarillo, rojo y azul, te ayudarán a crear contraste en iluminación en tu mirada. No te pierdas estos tips de belleza para resaltar tus ojos marrones. 

¿Ojos marrones? Ciertos colores y técnicas te ayudarán a resaltarlos aún más. A este tono de ojos, le van casi todas las opciones de la paleta. Sin embargo, si lo que deseas es resaltar el marrón, entonces busca el contraste de color.

CÓMO RESALTAR TUS OJOS MARRONES
Para este fin, Isabel Curotto, makeup artist y directora de Artístika Estudio de Maquillaje, sugiere usar sombras en tonos fríos; como el morado, el azul, el magenta o el gris. Esto, explica la experta, porque el marrón es un color que resulta de la mezcla de tonos cálidos como el rojo, el azul y el amarillo.

Siguiendo esta línea, la de potenciar la mirada, la máscara de pestañas y el delineador deben ir siempre en negro.

¿Y CÓMO DEBE MAQUILLARSE EL RESTO DEL ROSTRO?

“Muy natural, dejemos que los protagonistas sean los ojos”, responde Julie Osorio de D!Make Up. “Las cejas deben pintarse con sombras del mismo tono para armonizar, y la piel debe lucir fresca: solo pinta los pómulos con un poco de rubor en tonos duraznos o bronceados”, agrega.

RUTINAS:

De día. “Los tonos rosas, marrones suaves y corales son perfectos para esta hora”, asegura Giannina Revilla, trainer de Bobbi Brown. Pero si buscas algo más sofisticado, la experta recomienda combinar tonos grises con granates. Para este último estilo, “los delineadores en plata son una buena opción”.


De noche. “Lo mejor es crear un efecto smokey -el tan conocido ahumados- con sombras con brillo en negro y verde”, sugiere Giannina.

Luego, ponte mucha máscara de pestañas para generar volumen y usa delineador en gel de larga duración. Este último puede ser negro o azul, señala la especialista.

 

EME de Mujer

Deja un comentario