Lanzaron cadáver debajo de un puente

Lanzaron cadáver debajo de un puente

El hallazgo fue hecho por transeúntes que iban caminando a la altura del kilómetro 54 de la ARC

Varias personas que caminaban debajo del puente de Lomas de Niquel, por Boca de Cagua, municipio Santos Michelena, a la altura del kilómetro 54 de la Autopista Regional del Centro (ARC), se vieron sorprendidos al ver manchas de sangre en la carretera, al seguir ese rastro hallaron un cadáver tirado a orilla de la quebrada.

Una vez presenciada la escena del crimen, dieron parte a la Policía de Circulación Vial de la Policía de Aragua (PA) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes constataron que se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, que vestía unas bermudas de color azul oscuro y con cuadros blancos y negros, además tenía una chemisse blanca que le tapaba el rostro.

En la carretera, debajo del puente había chola color negro y cerca de ella rastros de sangre, por lo que presumen que fue asesinado en el lugar y luego arrastraron el cadáver hasta la baranda para lanzarlo de una altura aproximada de seis metros hasta la orilla de la quebrada.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó en la escena del crimen y constataron que el cuerpo no portaba documento alguno para su identificación. Por los elementos recabados en el lugar, no descartan se trate de una venganza cometida por azotes que conocen la zona.

Hicieron un llamado a aquellas personas que tengan familiares desaparecidos, a que se dirijan hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizar las verificaciones correspondientes.

 

Se-presume-que-debajo-del-puente,-fue-asesinado-el-hombre
Se presume que el hombre fue asesinado debajo del puente
 

Cerca del lugar donde le dispararon estaba una chola de color negro
Cerca del lugar donde le dispararon estaba una chola de color negro

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

 

 

 

Deja un comentario