Belisario: Invitamos a todos a mantenernos atentos y firmes

Belisario: Invitamos a todos a mantenernos atentos y firmes

Instó a los ciudadanos que desean un cambio a rebelarse en contra la Constituyente

La diputada ante la Asamblea Nacional (AN) por la MUD, Amelia Belisario manifestó que los derechos de los venezolanos no se negocian y “hoy invitamos a todos los ciudadanos, investidos de autoridad o no, a rechazar el fraude Constituyente y a mantenernos activos en protesta permanente por la restitución de la democracia”.

Belisario aseveró que “millones de venezolanos sufren la carencia de medicinas, la falta de empleo y de oportunidades para sobrevivir. No hay comida porque un grupo se robó toda la plata y  solo defiende su bolsillo. La Constituyente solo agudiza esta crisis, y hoy decimos que no participamos de este chantaje”, afirmó la diputada.

Instó a los ciudadanos que desean un cambio en Venezuela a rebelarse en contra de la Constituyente, la cual consideró de fraudulenta, por lo que hizo un llamado a las personas a mantenerse en las calles de manera pacífica pero contundente.

 “No participaremos en la elección. Ninguna comunidad en ningún rincón del país permitirá que se usen las escuelas ni centros comunitarios como centros de votación para que la dictadura siga haciendo de las suyas”, aseguró.

 

Amelia Belisario, diputada a la AN. Foto Archivo

Deja un comentario